A partir del 21 de septiembre el Metro de Maracaibo cobrará Bs.S 0,50 por viaje - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

A partir del próximo viernes 21 de septiembre el Metro de Maracaibo comenzará a cobrar BsS. 0,50 para cada viaje entre las estaciones que componen el sistema de transporte masivo de la ciudad.
“Vamos a comenzar a cobrarlo el viernes 21. Si no puede cobrarse de una vez a todos los pasajeros, se hará paulatinamente con una jornada de orientación sobre puntos de venta de tarjetas inteligentes y recarga”, explicó el presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos.
Estas declaraciones las ofreció Villalobos durante  la puesta en funcionamiento de 30 autobuses Yutong, que cubrirán rutas en el oeste y norte de Maracaibo, así como en el municipio San Francisco.
“Estas unidades van a fortalecer el transporte en la ciudad”, adelantó por su parte el alcalde de la capital del Zulia, Willy Casanova. “Nuestra aspiración es el mejor sistema de transporte del país. Son unidades recuperadas y repotenciadas”, agregó este martes.
Casanova especificó que los ‘buses rojos’ se moverán “entre El Muro, en El Marite hasta el centro de la ciudad, cubriendo la ruta Raúl Leoni; desde la Curva de Molina hacia la avenida El Milagro, por toda la calle 77 (avenida 5 de Julio); y por la Ruta 6, desde el barrio Guanipa Matos hasta el centro por toda la calle 67 (Cecilio Acosta)”.
“Estamos buscando conectar a más de un millón de familias que viven en el oeste de Maracaibo”, concluyó.
Síguenos por @800noticias