A las 3 de la tarde se darán a conocer resultados del diálogo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Los representantes tanto del gobierno como de la oposición representada por la Mesa de la Unidad Democrática, retomaron la reunión luego que las partes acordaran la madrugada de este sábado continuar la segunda roda de diálogo al medio día.

En este diálogo, la alianza opositora exige activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro este año y, como alternativa, elecciones generales en el primer trimestre de 2017.

Se pudo conocer que la iglesia pidió que fuera a las 3:00 de la tarde que se dieran las declaraciones públicas sobre los acuerdos del diálogo.

La información fue confirmada a través de un reporte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el que se informó que los resultados podrían darse a partir de las 3.00 de la tarde.

Detallaron que por parte de la oposición están el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús “Chuo” Torrealba: el alcalde del municipio Sucre de Miranda, Carlos Ocariz y el diputada ante la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano.

A esta reunión asisten además los exgobernantes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá).

Síguenos por @800noticias