A LA VENTA | Entérate cuánto cuesta una copia del famoso vestido verde de J.Lo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de TV y Novelas

17 años después de que Jennifer López caminara la alfombra roja de los Grammy Awards 2000, el impactante diseño de Versace que lució sigue causando furor entre el público.

Y es que el sensual modelo de gasa y estampados tropicales color verde que ha dado tanto de qué hablar, sigue haciendo noticias.

También está en la mente de miles de mujeres que sueñan con vestirlo y verse tan sexy como JLo, por lo que una empresa se las ingenió para comercializarlo.

La tienda online Pretty Little Thing vende un diseño muy similar, tanto así que posee el mismo escote frontal de infarto, por tan sólo 50 dólares.

La única diferencia en el modelo, es que tiene un nudo en vez de un broche, pero el estampado tropical color verde es muy semejante.

La empresa no ha revelado cómo van las ventas de este particular diseño, pero suponemos que no les va nada mal, asegura en su artículo TV y Novelas.

Cabe señalar que hace unos años atrás, Jennifer se presentó en un show con un modelo muy parecido al Versase, sólo que el atrevido escote lo traslado en el área de sus piernas en vez del busto.

Vestido verde Jlo

Síguenos por @800noticias