A la venta el 11 de noviembre| Sting vuelve al rock con “57th & 9th” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Efe

“57th & 9th” es el nuevo disco con el que Sting volverá a ofrecer temas de rock después de más de una década y que saldrá a la luz el próximo 11 de noviembre, y un primer sencillo en circulación titulado “I Can’t Stop Thinking About You”.

El tema se ha puesto ya a la venta en tiendas digitales siguiendo este anuncio del artista británico a través de su discográfica y, como el resto del álbum, ha sido producido por Martin Kierszenbaum y grabado con la colaboración de Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería).

El nombre del disco hace referencia al cruce de calles que atravesaba Sting todos los días de camino al estudio e incluye, en palabras de Universal Music, “desde la feroz imaginería a lo Road Warrior de ‘Petrol Head’, pasando por el himno ‘50,000’ y llegando al áspero y guitarrero primer single, ‘I Can’t Stop Thinking About You’”.

“Surgió de forma muy espontánea y rápida. Mi idea siempre es sorprenderme a mí y a las personas que trabajan conmigo; esperemos que también a la audiencia”, dijo el intérprete de “Fields of Gold” en declaraciones recogidas por su sello, en las que también explica que “57th & 9th” trata “sobre buscar y viajar, sobre el camino, ese tirón de lo desconocido”.

El álbum, compuesto por tres canciones en su edición estándar, se estará disponible también en formato “deluxe” (con anotaciones escritas a mano por Sting y tres temas extra), “superdeluxe” (todo lo anterior, además de un DVD con un entrevista exclusiva a Sting y fotografías coleccionables) y vinilo de 180 gramos y color azul translúcido.

Síguenos por @800noticias