A la orden de la justicia militar personas vinculadas a ataques contra La Carlota - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El ministro de interior, justicia y paz, Néstor Reverol, informó la noche de este lunes 26 de junio, que fuero detenidos 8 personas vinculados a los ataques contra la base aérea La Carlota.

“8 personas fueron detenidas por los ataques cometidos contra la base aérea La Carlota en los últimos días”.

“Los detenidos serán puestos a la orden de la justicia militar. Mientras los violentos llaman al odio y caos nosotros llamamos a La Paz!”, difundió Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter.

Manifestantes derribaron el pasado sábado 24 de junio una cerca de metal que circunda La Carlota, en Caracas, antes de ser repelidos por fuerzas de seguridad con gases lacrimógenos.

El 22 de junio el joven de 22 años, David Vallenilla, murió baleado por un efectivo militar cuando protestaba a las afueras de la referida base aérea militar.

Joven quemado

«Un joven identificado como Giovanny González (24) fue quemado y apuñalado por encapuchados en La Castellana (Caracas) al confundirlo como chavista», así lo denunció la noche de este viernes 26 de junio el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, en su cuenta de Twitter.

quemado

Indicó que «el joven fue trasladado a un centro de salud y se encuentra en situación estable». «Otra muestra de delitos de odio de la derecha facista», expresó.

A través de la red social, Reverol denunció además la agresión «con arma de fuego» a tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la urbanización Miranda, en Petare, «al tratar de quitar una barricada».

«Fueron trasladados a un centro hospitalario, siendo intervenido uno de ellos por herida en el abdomen. Se encuentra estable», detalló el ministro.

El titular de Interior, Justicia y Paz compartió imagen del efectivo militar.

Síguenos por @800noticias