A la orden de inteligencia militar funcionarios que dispararon a camioneta de la cancillería | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.– Los nueve funcionarios que dispararon está madrugada a las camionetas de la cancillería general de la República de Venezuela, fueron puestos a la orden de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar.

Los  oficiales  detenidos  responden a los nombres  de Héctor Pacheco, Kleiver Bracho, , Daniel González,   Osward López, Enyerber Briceño,  También  se encuentran aprehendidos Jesús Crespo, Alcermo Berrios, José   Vallenilla y Oficial agregado Luis Gómez.

Según  el parte policial las dos camionetas sin  identificación alguna  y tampoco poseen  placas, fueron interceptadas a la salida del túnel de Boqueron, vía a la Guaira.

La camioneta Toyota Land Cruiser de color negra sin placas, la tripulaba el Sargento Mayor de 3era (GNB) Luis Eduardo Chacón  Zambrano, quien al parecer es jefe de seguridad de la Cancillería y está de comisión de servicio en la Guardia de Honor Presidencial.  Mientras que el otro vehículo una camioneta Toyota 4Runner, de color gris quien recibió al parecer cuatro impactos de la bala estaba siendo conducida por el comisionado acreditado de la Policía de Caracas por Andri Evaristo Torrealba.

 

 

Síguenos por @800noticias