A la cárcel los venezolanos presuntamente implicados en plan de atentado contra Duque - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Un juez del Cesar envió a la cárcel a dos venezolanos que portaban dos fusiles calibre 5.56 en un bus que cubría la ruta Valledupar-Barranquilla. Los sujetos fueron identificados como José Vicente Gómez Ríos y Pedro José Acosta Ovalles, los cuales fingían ser pasajeros pero ahora hacen parte de una investigación sobre un presunto plan generado desde Venezuela para atentar contra el presidente Iván Duque, a pocos días de la nueva y polémica toma posesión de Nicolás Maduro en enero.

Uno de los jóvenes detenidos, Gómez Ríos, tiene 22 años y es oriundo de San Felipe, estado Yaracuy, y Acosta Ovalles, también de 22 años, nació en Ciudad Ojeda, del Zulia.

Por su parte el canciller venezolano a través de su cuenta en Twitter, Jorge Arreaza informó de manera inmediata su disposición de ponerse a la orden para apoyar las investigaciones

Al no recibir respuesta de parte de su homólogo colombiano o alguna reacción oficial, Arreaza reafirma al día siguiente (hoy) sus intentos de comunicarse con la Cancillería colombiana, sin dar detalles de si estas comunicaciones han sido por vías oficiales o solo han sido por redes sociales.

 

 

Lea la información completa El Tiempo de Bogotá

Síguenos por @800noticias