A la cárcel dos jóvenes por herir a PoliChacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Privan de libertad a Luis Enrique Sequera (18) y Jhonaiker Alexander Hernández (18), quienes fueron aprehendidos en flagrancia cuando robaban a mano armada en una panadería ubicada en las adyacencias de la Clínica El Ávila en el municipio Chacao, donde hirieron de un disparó a un policía de esa jurisdicción.

Es preciso destacar que el hecho ocurrió la mañana del pasado martes 6 de octubre.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Nereida Correa, imputó a Hernández por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado en grado de frustración en perjuicio del policía, porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, robo agravado en grado de tentativa y secuestro breve en detrimento de dos personas.

Por su parte, Sequera fue imputado por ser presunto cooperador inmediato en el delito de homicidio agravado, en grado de frustración.

Adicionalmente, la fiscal imputó a los dos jóvenes por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado en grado de tentativa en perjuicio de los presentes en el comercio y alteración ilícita de vehículo automotor.

En ese sentido, el Tribunal 28° de Control del AMC, con base en los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público dictó la medida privativa de libertad contra Sequera yHernández, quienes fueron remitidos al Centro de Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico.

NP

 

Síguenos por @800noticias