A juicio mujer por tráfico de 100 panelas de cocaína en Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Ante los elementos probatorios expuestos por el Ministerio Público se ordenó el pase a juicio para Lismari Vargas, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 100 panelas de cocaína incautadas el 30 de octubre de 2016 en una camioneta Explorer que transitaba por el sector La Libertad, municipio Carache del estado Trujillo.

La fiscal 13ª auxiliar de esa entidad federal, Merni Torres, ratificó la acusación contra Vargas por los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, tipificado en la Ley Orgánica de Drogas.

La audiencia preliminar se llevó a cabo en el Tribunal 6º de Control de la aludida jurisdicción, instancia que luego de analizar las pruebas presentadas por la fiscal del caso ordenó el enjuiciamiento de la mujer, quien mantiene medida cautelar de arresto domiciliario, por estar en periodo de lactancia.

Por este hecho está a la espera de la audiencia preliminar la pareja de la mujer, Eudis Quiroz, quien permanece privado de libertad en el anexo del Centro Penitenciario David Viloria, situado en el municipio Crespo del estado Lara, por el mencionado tipo penal.

En horas de la mañana del referido día, una camioneta Explorer escoltada por un vehículo Aveo pasaban por el sector La Libertad, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana observaron la situación irregular y efectuaron señales para que se detuvieran.

Síguenos por @800noticias