A Ecarri le quitaron la candidatura y le cerraron Copei  | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este viernes, Antonio Ecarri, miembro de la dirección de Caracas del partido Social Cristiano Copei denunció “ataques” de algunos militantes de la tolda verde en su contra. Calificó como una “estafa política” que lo desplazaran por Roberto Enríquez en el circuito 2 de la capital. “No permitiremos que estafen Caracas, esta decisión la tomó el cogollo de Copei con 14 miseros votos, en contra de lo que es evidente en las 22 parroquias de la ciudad” dijo.

El pasado lunes, cuando se hizo pública la decisión de la dirección nacional de la tolda verde de sustituir a Ecarri por el máximo líder del partido; el Presidente de la Fundación Uslar Pietri se quejó señalando que usaron su nombre para que la MUD acordara entregar ese circuito a Copei.

Teresa Goicochea, representante de Copei en Caracas exige a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se pronuncie frente a decisión de Roberto Enríquez.

Por motivos de “fumigación”, Ecarri consiguió las puertas del partido cerradas, y tuvo que ofrecer su rueda de prensa a las afueras en Cujicito. Sin embargo, el dirigente con sus seguidores protestó y exigió respeto a los cogollos. “Esto es una arbitrariedad”, criticó el presidente de Copei Miranda, Enrique Mendoza, junto a uno 150 militantes de la tolda que se encuentran protestando en el lugar”.

800Noticias /Mildred Manrique

@milmanrique

Síguenos por @800noticias