A 489 años de la fundación de Maracaibo, UNT sigue comprometido con su gente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

La ciudad del Sol Amada arribó a sus 489 aniversario atravesando por la peor calamidad de la historia de Maracaibo. Manuel Rosales Guerro, presidente de Un Nuevo Tiempo, líder zuliano y ex gobernador de la entidad, recordó una de las gaitas del popular Ricardo Aguirre, «¡cuánto dolor ver a Maracaibo marginada»!.

En tal sentido, afirmó que el pueblo marabino no tiene nada que celebrar ya que «atraviesa por una crisis que le ha quitado la alegría a los zulianos. Este gobierno solo le ha regalado angustia, oscuridad y desidia. La nobleza y la lucha de este pueblo le devolvera su grandeza», enfatizó.

El partido de todos los zulianos, Un Nuevo Tiempo, se solidariza con todo los ciudadanos que hacen vida en Maracaibo, ya que las malas políticas públicas implementadas por el régimen no han mostrado resultados favorables para solucionar el caos en que esta sumergida la entidad en los últimos meses.

Vale recordar que durante mucho tiempo UNT estuvo de la mano con los Marabinos dándole progreso y bienestar a su gente. El sistema de salud fue referente para todo el país, la educación, el transporte y sobre todo los servicios públicos fueron ejemplo de políticas públicas planificadas y organizadas en pro de su gente.

Actualmente, con el apoyo de la Asamblea Nacional (AN), máximo ente legislativo electo por los venezolanos, se han organizado diferentes actividades de calle a través de protestas pacíficas para que las autoridades escuchen las voz de un pueblo que no merece vivir las ruinas de una revolución que se ha dedicado a acabar y destruir todo lo que «promete» mejorar.

Síguenos por @800noticias