Casi 100 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte en lo que va de abril - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En la morgue de Bello Monte amanecieron los cuerpos de Luis Julio Fernando Buelvas de 32 años de edad y el de Domingo José Ojeda de 20 años de edad.

Familiares de Buelvas dijeron que su familiar fue encontrado sin vida en Guarenas, Edo. Miranda, en frente de la Ferretería Miranda. Fueron notificados el pasado martes en la noche.

Declararon que él iba a visitar a su hermana en la zona pero nunca llegó. Vecinos aseguran que escucharon unos disparos y luego silencio, su hermana comenzó a llamarlo pero nunca logró comunicarse. Se trasladaron a la morgue de Bello Monte donde reconocen el cuerpo por unas fotografías. Su prima Ingrid Berrio presume que su asesinato fue por venganza. Vivía en el barrio San Blas de Petare y su casa fue revisada y le robaron el televisor, radio y artículos personales, dejó a 3 hijos menores de edad.

El caso de Domingo no quiso dar información ni ser identificados por miedo a represalias. Viven en el Cementerio, municipio Libertador de Caracas.

Trascendió que Domingo estaba barriendo la entrada de su casa cuando un conocido le dice que lo acompañara, el responde que en un rato todavía no. El joven al terminar de barrer se va con su amigo y posteriormente es encontrado con 2 disparos en la cara. Sus familiares lo encontraron en el hospital Pérez Carreño, dejó una niña de 3 años.

Con estas muertes, ya suman 91 cuerpos que han sido recibidos en la morgue de Bello Monte en el mes de abril.

Síguenos por @800noticias