9 de marzo decretado Día del Antiimperialismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este martes el presidente de la República Nicolás Maduro, decretó cada 9 de marzo el Día del Antiimperialismo, el cual se empezará a celebrar desde el 2016, este anuncio lo realizó durante su programa En Contacto Con Maduro, transmitido por el canal Venezolana de TV.

«Los libros de historia lo recordarán, presidente Obama, como el que pretendió amedrentar un pueblo y lo que hizo fue levantar el espíritu nacionalista, patriótico y Bolivariano de este pueblo», señaló el Jefe de Estado desde la ciudad de Coro, estado Falcón,

El Presidente indicó que la entidad acumula espíritu de lucha, recogidas en las calles de Coro, ciudad importante e histórica para la Patria, y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

«Esta ciudad ha recibido una inversión muy especial, por parte del comandante Chávez quien aprobó recursos que permitieron recuperar buena parte de esta zona histórica».

Explicó que durante su gestión, Falcón ha recibido una inversión de 320 millones de bolívares y continuará aprobando planes para que toda la región constituya la ruta histórica, turística, cultural de Venezuela.

Con Informoación: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias