85% de los venezolanos estima que Polar produce a su máxima capacidad | 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de Prodavinci

El reciente estudio de Datanalisis determinó que el discurso que ha mantenido el Gobierno contra Empresas Polar no ha calado en la población, así lo reveló la encuestadora en un artículo que publica Prodavinci.

El 85,2% de los consultados estima que la empresa se esfuerza para producir a máxima capacidad con la materia prima con la que cuenta, mientras que 85,9% considera que sus productos y marcas son los que más se consiguen a nivel nacional.

Asimismo los entrevistados aseguró que 80,5% no cree que Empresas Polar no invierta en el país, tampoco dan fe a que no produce alimentos, compra y revende a partir del esfuerzo de otros, un 78,6%.

En cuanto a otros datos de las consignas oficiales, se determinó que 78,5% no cree que Empresas Polar sólo empaqueta productos que no produce  y 73,1% no cree vendió sus marcas insignes a trasnacionales.

Datanálisis realizó un estudio para evaluar cómo siente la población la situación del abastecimiento de alimentos, sus percepciones sobre el discurso del Gobierno en esta materia y la credibilidad de los distintos actores.

Es un estudio elaborado en las principales ciudades del país (Caracas, Maracaibo, Caracas, Maracaibo, Valencia, Maracay, Puerto la Cruz, Barcelona, Mérida y Barquisimeto), pero que es representativo de toda la población. La encuesta fue realizada a 800 personas entre el 6 y 16 de abril de 2016, tiene un error muestral de 3,46% y 95% de confianza.

 

Síguenos por @800noticias