82% de los venezolanos votará en las elecciones Parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

82% de los venezolanos expresó que “definitivamente” votará en las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre, ante un 11% que “probablemente votará”, mientras un 2 % expresó que no partipará en los comicios, así lo reflejó el más reciente encuesta de Monitor País de Hinterlaces, realizado entre el 4 y 11 de julio a través de 1.200 entrevistas en todo el país.

Ante la pregunta ¿Cuán dispuesto está Ud. Para ir a votar en las próximas elecciones parlamentarias?, 82% de los que se considerán chavistas aseguraron que votarán, mientras “probablemente va a votar” un 10%. Asimismo 2% indicó que definitivamente no votará y un 5 % probablemente no votará.
Ns-nr 1%

89% de los opositores manifestaron que definitivamente va a votar, asimismo un 6% determinó que “probablemente” ejercerá su derecho al voto. 2% dijo que definitivamente no votará 2% y probablemente no votará 2%.

Entre los encuestados que se denominaron nini’s, 79% indoicó que va a votar, ante un 13% que expresó que no va a votar. 2% definitivamente no votará y un 5% definitivamente no votará.

Importancia de las elecciones

Hasta 95% de los venezolanos reconoce la importancia de las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre, reveló el Monitor País.

68% de los venezolanos considera “Muy importantes” las próximas elecciones parlamentarias para el futuro del país, mientras que 27% estima estos comicios como “importantes”. Sólo 5% opina que son “algo”, “poco” o “nada” importantes.

Fuente: Hinterlaces

Síguenos por @800noticias