800 VIRAL| La furia de una madre al capturar a su hija viendo un desnudo por Periscope | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ABC

«Ni Periscope ni hostias»…Esta es la frase que, hace unas pocas horas, ha soltado una madre en directo cuando se ha percatado de que su hija adolescente estaba haciendo un Periscope y, en la pantalla, había «salido un tío con la polla al aire» (como ella misma señaló).

El momento no pudo ser más incómodo para la pequeña pues, sin desconectar el aparato, esta mamá le arrebató el teléfono móvil y se lo llevó al grito de «me tienes quemadísima». Todo ello, acompañado por los comentarios jocosos de los usuarios que estaban disfrutando del streaming.

Para aquellos que no sepan lo que es el Periscope  solo cabe decir que es una red social que permite a sus usuarios emitir un video en streaming (un contenido en directo) mientras este es visto por el resto de usuarios. Además, los internautas pueden comentar lo que están disfrutando y compartir sus opiniones con el resto. El sistema ha permito que se retransmitan todo tipo de eventos, desde políticos, hasta chorradas tan grandes como pianos.

Pues bien, parece que la madre de Naira (como así se llama la niña) no estuvo demasiado de acuerdo con que su hija estuviese viendo, según dijo, a un «tío con la polla al aire» por Periscope. Por ello, le arrebató el smartphone de las manos y, haciendo uso de una frase que ya se ha hecho viral en las redes sociales, se lo llevó: «¡Se ha acabado. Ni Periscope ni hostias. Ni Periscope ni hostias!».

Sin embargo, con lo que no contó esta mamá es con que hay que tenía que cortar la conexión para que dejase de emitir, por lo que el resto de usuarios se enteraron de todo lo que dijo desde ese momento. «Me tienes quemadísima. Quemadísima me tienes. Es que no puedo… no puedo más. No se dónde vamos a ir a parar. No puedo más con la mierda de los móviles. Ya verás tú que pronto se te va a acabar todo».

El video, que dura poco menos de un minuto, ha comenzado a compartirse de forma masiva, superando en pocas horas los 4.000 comentarios. La famosa frase se ha convertido en trending topic.

Síguenos por @800noticias