80 detenidos fue el saldo de la OLP en el casco central de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800noticias.- 80 personas detenidas y 30 toneladas de alimentos fue el saldo del operativo desplegado por la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), en la madrugada de hoy en el casco central de Maracaibo.

La Información la dio a conocer en rueda de prensa el general de División Tito Urbano Meleán, quien señalo que en el operativo participaron 1500 funcionarios de la Fanb, Cpbez, Bomberos de Maracaibo, Gobernación del Zulia ,  Defensoría del Pueblo, , Polimaracaibo, Saime y el Cicpc .

Agregó el alto funcionario castrense que  el casco central de Maracaibo fue tomado  las 12 de la medianoche del miércoles hasta las 6 de la mañana de hoy.  Indicó que durante la toma fueron destruidos 50 tarantines que obstruía el paso  peatonal y vehicular de la avenida Libertador, así como también fueron recogidos 200 toneladas de basura.

Se  recuperaron 109 mil 270 bolívares en efectivo y detuvieron a 80 personas que fungían como vigilantes en Las Pulgas, de los cuales 30 fueron remitidos al Saime y otras instituciones para verificar su estatus en el país. De estos detenidos dos son árabes, dos colombianos y dos cubanos.  Apunto Urbano Meleán.

Finalmente dijo  que dentro de la mercancía decomisada se encontraban papel higiénico, medicamentos, cigarrillos, y otros productos regulados que no fueron detallados por la autoridad.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas en su cuenta en twitter informó sobre este despliegue

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias