8 personas detenidas por la OLP en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- La madrugada de este domingo, al menos 8 personas fueron detenidas, durante el Operativo Liberación al Pueblo (OLP), desplegado en el estado Anzoátegui.

El jefe de la zona operativa de defensa integral Félix Manrique, informó que en esta primera jornada llevada a cabo en el urbanismo de la misión vivienda Parque Vidoño de Barcelona, incluyó la verificación de todos los apartamentos del complejos, donde cuatro mil personas fueron chequedas por los distintos cuerpos de seguridad, mil 210 a detalle y ocho detenidas por presentar cargos ante el ministerio público.

Durante el operativo se incautaron dos armas de fuego, tipo pistola nueve milímetros y 30 cartuchos del mismo calibre, así como 200 gramos de cocaína y 50 más de crack.

En el reporte preliminar, los ocho ciudadanos detenidos, están siendo solicitados por los delitos de homicidio, estafa y hurto, tras la verificación de más de 1.200 ciudadanos ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), además 2 sujetos de nacionalidad colombiana serán puestos a la orden de las autoridades por estar indocumentados.

En su primera etapa, esta operación dispuso de 2.800 efectivos, que en distintos puntos del país han detenido a más de 200 personas y desarticulado varias bandas criminales.

Con info de Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias