8 formas increíbles de tapar los tatuajes de un ex - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Novia cadáver

Si cometiste el grave error de tatuarte la cara de tu pareja en el brazo, la pierna o la espalda siempre puedes recurrir a modificar los rasgos de su rostro para que tenga una apariencia completamente distinta. Si encima habéis acabado mal y la quieres lejos hasta de tu piel, puedes decantarte por esta idea. La persona que se hizo este tatuaje no dudo en ‘matar’ a su ex y convertirla en novia cadáver.

Sustituirlo por tu madre

Si la relación con esa persona ha terminado y no quieres seguir llevando su inicial junto a la tuya no es necesario que la vayas sustituyendo por cada chica o chico con el que estés. La opción más factible, ya que tienes el corazón hecho, es que te decantes por tu madre. Sabes que aunque no te lleves bien con ella será tu madre ahora, mañana y siempre.

¿Quién es el siguiente?

Si después de esta mala experiencia a la persona que se hizo el tatuaje se le ocurrió tatuarse el del siguiente novio/a, es que algo no anda bien en esa cabeza. Tachar de esa manera el tatuaje y poner ese mensaje debajo no es que sea la mejor opción, pero si puede ser una alternativa.

Camuflarlo

Lo bueno de un tatuaje pequeño es que siempre puedes taparlo con otro más grande por encima. En este caso, el nombre de Justin ha desaparecido con la llegada de un pajarito. Pero si nos fijamos bien, vemos que se observa el nombre en las alas. Sí tienes tatuado el nombre de tu ex y no sabes qué hacer con él, búscate algo más bonito para superponerlo.

Asumir con orgullo el error

El primer paso para superar una relación es reconocer que no quieres que esa persona forme parte de tu vida de ahora en adelante, pero también asumir que ese noviazgo ha sido un error. Una vez hecho esto toca el turno de lucir con orgullo su nombre tachado y asumiendo que estas cosas pasan.

Volverte fanático de alguna celebrity

Siguiendo con los tatuajes de nombre, esta opción es 100% recomendable si casualmente tu expareja comparte nombre de pila con algún cantante, actor o deportista famoso. En este caso, el chico que se tatuó el nombre de Melissa no dudó en poner debajo el apellido de una conocida cantante de rock estadounidense. Así que ya sabes, si tu ex se llama David o Laura siempre puedes poner un Bisbal o Pausini debajo.

Marcas de ropa

Aquellas que os hayáis tatuado el nombre de Ralph, ¡tranquilas!, con esta magnífica idea tenéis la vida solucionada. Si casualmente vuestra ex pareja tiene el nombre de una conocida marca de ropa o bebida y tienes su nombre tatuado siempre puedes optar a disimularlo de esta manera.

Anularlo

Si quieres dejar claro que ya no quieres que esa persona esté más en tu vida puedes anularla de esta sencilla manera. Tatúate un sello con la palaba ‘Anulado’ que llame tanto la atención que consiga camuflar el nombre de tu ex.

Fuente: Qué

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias