7 cosas que te van a pasar cuando viajes sola - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Vencer el miedo a viajar sola es una de las cosas que más te harán crecer en tu vida… Una vez que te animes y lo hagas te darás cuenta de que es mucho más divertido de lo que pensabas, y se convertirá en una de las mejores experiencias de tu vida.

Si mueres de ganas por conocer un pueblito, de viajar a París o de hacer un roadtrip y no logras acomodar los planes con nadie… ¡Vete sola! De verdad… has las maletas, investiga, toma tus precauciones y sal a la aventura.

Y una vez que lo estés haciendo te pasarán estas 9 cosas:

  1. Hablarás con mucha más gente de la que te imaginaste.Estando sola es muy fácil que las personas se te acerquen a platicarte algo, y que termines metida en una conversación interesantísima con la señora del mercado.
  2. Pasarás mucho tiempo en silencio… y el silencio es bueno.El tiempo que pases turisteando, manejando o en movimiento probablemente estés en silencio, también antes de dormir y cuando te sientes a comer puedes estar sin hablar con nadie pero eso es bueno para estar contigo misma.
  3. Aprenderás a divertirte contigo misma. Este es el momento en el que te darás cuenta de lo que piensan tus amigos cuando pasan tiempo contigo… Te reirás de tus propios chistes o te aburrirás de darle vuelta a los mismos problemas.
  4. Te convertirás en una contadora de historias experta.Como mecanismo de protección contarás muchas mentiras ligeritas, como que tu marido está en un congreso y tú lo estás esperando cuando no quieras que nadie se te acerque en plan de ligue… o que tu papá está en el hotel y saliste  a cenar sola pero ya tienes que regresar con él. Esto te recomiendo hacerlo cuando se te acerquen hombres solos, por seguridad no le digas a mucha gente que vas sola a menos que tu instinto te diga lo contrario.
  5. Experimentarás la libertad al máximo.Viajando sola no tienes que tomar en cuenta a nadie más para hacer lo que quieras hacer: irás al baño cuando quieras, estarás el tiempo que quieras en el museo, te irás a dormir cuando quieras, comerás cuando tengas hambre, tomarás un taxi cuando estés cansada y así todo el tiempo, haciéndote caso únicamente a ti.
  6. Vas a entender tus capacidades de organización y lo que esto implica para tu vida…No es lo mismo saber que eres exageradamente organizada o muy desorganizada y tener que lidiar con esto en tu día a día a tener que vivirlo 24 horas en un escenario que no es el tuyo. Si no encuentras hotel o no te diste el tiempo para reservar algo, tú serás la única que experimente las consecuencias. Esto chicas… es súper revelador.
  7. Serás 100% auténtica. Estando contigo misma y nadie más durante muchas horas no tendrás ninguna máscara, ningún disfraz. No serás la novia de, ni la hija de, ni la amiga de… serás sólo tú misma. Descúbrete, enamórate de ti misma.

 

¿Listas para hacer las maletas y viajar solas?

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias