64 funcionarios de seguridad asesinados en 2015 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un oficial de la policía del municipio independencia del estado Miranda fue asesinado de 8 disparos para robarle su arma de reglamento. En la urbanización Cartanal de Santa Teresa del Tuy ocurrió el crimen del funcionario, Jesús Guillermo Bolívar Hurtado de 30 años, quien fue atacado por 5 sujetos a bordo de un vehículo.

Versiones policiales indican que los antisociales emboscaron al efectivo mientras conducía una motocicleta por el sector 2 de Cartanal, le efectuaron 8 disparos y lo despojaron de una pistola automática.

Un oficial de la PNB entre los miembros de la banda  

Un funcionario armado, que estaba franco de servicio, presenció el ataque del oficial Bolívar y abrió fuego contra los delincuentes que se desplazaban en un Fiat Tempra, color vinotinto, logrando ultimar a 2 miembros del grupo delictivo.

Uno de ellos fue identificado como: Gibson Mata de 25 años, oficial activo de la Policía Nacional Bolivariana, quien además portaba la credencial de la PNB al momento de llevar a cabo el asalto. El otro miembro del grupo Hamponil que resultó ultimado fue identificado como: Jean Carlos Mateis.

Con el homicidio del oficial de la policía de independencia,  Jesús Guillermo bolívar hurtado, asciende a 64 la cifra de funcionarios de seguridad que han sido asesinados por la delincuencia en la Gran Caracas y el estado Miranda en lo que va del año 2015.

800Noticias / Gustavo Gómez Morón

Síguenos por @800noticias