600 mil personas se han movilizado por el estado Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cerca de 600.000 personas se han movilizado en casi 39.000 vehículos a los sitios turísticos del estado Aragua, en el centro-norte del país, según reporte de la sala situacional de Protección Civil de la entidad.

Más de 3.500 efectivos de los cuerpos de orden público y prevención se mantienen activos en esta región para resguardar a los temporadistas por el asueto, refiere una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Según el reporte, se han realizado unas 1.000 atenciones especiales, entre actuaciones en accidentes de tránsito, servicio de ambulancias y incendios de vegetación, entre otras.

Igualmente, han efectuado supervisiones de expendio de licores en 344 puntos concurridos del estado y verificado 842 permisos de viajes de niños, niñas y adolescentes que ingresan a la geografía aragüeña.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), policía estadal, Protección Civil, Bomberos, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena), VEN 911, prefectura y grupos voluntarios se encuentran activos en 215 puntos de control para atender al pueblo.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias