6 MESES | Sigue sin aclararse las circunstancias que rodearon la muerte de Fernando Albán - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este 8 de abril se cumplen 6 meses de la muerte del concejal Fernando Albán. En su honor realizarán una misa en la parroquia Universitaria-UCV.

“Hoy lunes 8 de abril a las 5pm, al cumplirse seis meses de la muerte violenta y aún impune de Fernando Albán -perpetrada cuando estaba detenido en el Sebin y, en consecuencia, su vida era responsabilidad del Estado- se celebrará una Misa en su memoria en la Parroquia Universitaria-UCV”, expresó Chúo Torrealba a través de su cuenta en Twitter.

 Albán falleció el pasado 8 de octubre de 2018. y según la versión del régimen de Nicolás Maduro se trató de un suicidio en la sede del Sebin en Plaza Venezuela. “Albán se lanzó al vacío desde el piso 10 en la sede del Sebin”, aseguró William Saab en una entrevista telefónica transmitida por VTV.

Desde el día de su muerte, la oposición venezolana, familiares y el abogado de Albán rechazaron esta hipótesis y responsabilizan al régimen Maduro de la muerte violenta del dirigente de Primero Justicia, quien al momento de su fallecimiento se encontraba bajo custodia del Sebin.

Síguenos por @800noticias