6.820 funcionarios activados en Miranda para resguardar retorno de temporadistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Un total de 6.820 funcionarios y 136 puntos de vigilancia se encuentran desplegados en el estado Miranda para garantizar un retorno seguro a los ciudadanos que disfrutaron de las zonas turísticas de la entidad en esta Semana Mayor, como parte del operativo Semana Santa Segura 2016, activado el pasado viernes 18 de marzo.

Así lo informó el comandante Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Miranda, Régulo Argotte, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

De igual forma, detalló que en cumplimiento de las órdenes dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se aumentó en un 20% los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, así como de los puntos de vigilancia que se encuentran activados en todo el territorio nacional.

Recalcó que el pasado viernes, junto al comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, se realizó una inspección aérea para verificar el cumplimiento de las normas del operativo.

«Efectuamos unos patrullajes aéreos por todas las costas barloventeñas a fin de verificar de manera de que se esté cumpliendo con la operación tal y como lo establece la Constitución», expresó.

Síguenos por @800noticias