55 cuerpos ingresaron a la morgue de Bello Monte el fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción800Noticias

En la Morgue se encontraban familiares de Peter Adan Puche y Alexander Rondón, dos de los 55 fallecidos que ingresaron.

El viernes 11 de marzo aproximadamente a las 11:30 pm, fue abatido durante un presunto enfrentamiento con oficiales de la Policia Nacional Bolivariana, Peter Adan Puche Espinoza de 24 años de edad recibió 2 impactos de bala en la nuca.

Según relató su padre desde la morgue de Bello Monte al equipo de 800noticias, él recibió la llamada de una vecina de su hijo para comentarle que había muerto.

El joven se encontraba jugando pool en Carapita, municipio Libertador, cuando comisiones de la PNB ingresaron al local para realizar un allanamiento, se genera un presunto enfrentamiento y el joven cae abatido con 2 disparos en la nuca, es trasladado al hospital Dr. Miguel Perez Carreño donde ingresó sin signos vitales.

Su padre, Peter Puche, sabía que su hijo andaba en malos pasos, «mi hijo estuvo preso en la PGV por posesión de arma de fuego y sé que andaba por mal camino, no merecía morir de esa forma(…)pero por la forma en que lo mataron fue un ajusticiamiento policial», declaró.

El joven Peter Adan Puche trabajaba en la construcción, deja un niño de 4 años de edad. Se desconoce versión policial.

En la Morgue también se encontraban familiares de Alexander Rondon, 26 años de edad, el séptimo de diez hermanos, fue asesinado a la una de la mañana del domingo 13 de marzo, en el sector Valle Fresco, Carretera Petare Santa Lucia Km15, Mun. Sucre.

Según relató uno de sus familiares que prefirió no ser identificado, su hermano se encontraba tomando bebidas alcohólicas con un amigo cuando decide ir a comprar más alcohol; al pasar por unos callejones, controlados por bandas, un sujeto se le acerca y le dice que no puede caminar por esa zona que se equivocó y le efectúan 2 disparos, uno en la cabeza y el segundo en el abdomen, es trasladado al hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales.

Rondón se dedicaba a vender café y cigarrillos en la calle, no tenía hijos ni tenía enemigos en la zona.

Síguenos por @800noticias