53 toneladas de desechos sólidos han recolectado en playas barloventeñas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Gobierno regional, a través de Mantenimiento Miranda, han recolectado 53 toneladas de desechos sólidos y vegetales, en las playas de los municipios Brión, Páez y Pedro Gual de la región barloventeña, durante el primer día del plan Semana Santa 2015.

La información la dio a conocer el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien informó que para la ejecución de estos trabajos se utilizaron, minishowell, camiones volteo, de succión de aguas servidas, y cisternas; patrol, grúa, cuadrilleras, herramientas menores y más de 350 obreros pertenecientes a  las zonas aledañas a estas playas.

“Entre los trabajos que hemos efectuados, se encuentra la limpieza de dos pozos sépticos en el sector La Colonia y uno en el pueblo de Sotillo, con el objetivo de beneficiar a tres familias de la parroquia de Higuerote. Es importante que los visitantes y habitantes del litoral barloventeño mantengan en buen estado todas las playas y alrededores de la región,  para ello distribuimos 100 pipotes metálicos en 15 de nuestras playas”, dijo.

Asimismo, Álvarez indicó que otros 60 obreros de Mantenimiento Miranda, se encuentran desplegados en 16 templos religiosos ubicados en las distintas regiones de la entidad, para hacer trabajos de mantenimiento en sus infraestructuras.

Por otra parte, el director de Mantenimiento Miranda informó que durante el plan Semana Santa 2015 se han distribuidos más de 298 mil litros de agua a las comunidades barloventeñas. “Con este operativo estamos beneficiando a visitantes, personas residentes y vendedores”.

Servicios ofrecidos en el litoral barloventeño

El titular de Mantenimiento Miranda, Freddy Álvarez, informó que en el plan Semana Santa 2015, los temporadistas pueden disfrutar de diferentes servicios que se encuentran desplegados en las playas de Barlovento.

“Estamos ofreciendo servicios de módulos de duchas en las playas Valle Seco,  Puerto Francés, Los Totumos, Carenero y Los Canales. Además también pueden contar con módulos de guardarropa-vestidores, bateas, lockers y baños”, concluyó.

Info de Prensa Mantenimiento Miranda

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias