500 efectivos de seguridad fueron desplegados este viernes en parroquias de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Un total de 500 efectivos de fueron activados este viernes en las parroquias La Vega y La Candelaria de Caracas, con el fin de resguardar a los habitantes de estas zonas de la capital.

De la cifra total, 300 efectivos fueron desplegados en La Vega, quienes dispondrán de 30 patrullas y 70 motos, indicó el viceministro de Prevención de Seguridad Ciudadana, Manuel Urdaneta.

«Aunque hubo una sensible disminución en algunos delitos, se observó aún el hurto y el robo genérico como delitos que se mantienen si mayores variaciones. Desplegaremos toda las iniciativas para tratar de disminuir estos dos indicadores», expresó Urdaneta en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Asimismo, señaló que se hará énfasis a las zonas de Montalbán I y Montalbán II, donde se concentra la mayor cantidad de estos hechos delictivos.

Por su parte, en la parroquia La Candelaria se desplegaron 200 efectivos, quienes dispondrán de 35 motos y 30 vehículos para resguardar la seguridad de los habitantes de la zona, indicó el director de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin García Duque.

Seguridad en Suena Caracas

En declaraciones a VTV, el director de la Policía Nacional Bolivariana indicó que este viernes se desplegó un total de 500 efectivos de seguridad para resguardar a las personas que asistan al Suena Caracas, que comenzó este viernes, en la Plaza Diego Ibarra.

El III Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas se efectuará en la emblemática Plaza Diego Ibarra, las salas de los teatros Nacional, Junín, Bolívar y Municipal y en el Parque Hugo Chávez.

Síguenos por @800noticias