5 situaciones en las que discutirás con tu pareja - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Hay ciertas situaciones y lugares que parecen desencadenar peleas entre dos enamorados. Pero tranquila, la tormenta también se puede evitar.   Viajando juntos Cuando estás a punto de perder un avión, cuando os toca el peor hotel de la ciudad, no saber leer (correctamente) un mapa, decidir el mejor itinerario del día, dar vueltas y vueltas con el estómago vacío…Son algunas de las situaciones que te pueden poner de los nervios mientras viajas con tu pareja y lo fácil es echar la culpa al otro.

Pero ese juego no os va a ayudar en nada, al contrario. Lo mejor es buscar una solución para cada situación y (sobre todo) evitar a toda costa una discusión mientras estáis disfrutando de una escapada.

En una cena con amigos Es sábado por la noche y estás de cena con tu pareja y otras parejas cuando de repente, tu chico suelta ese comentario sarcástico que tanto te irrita. Si quieres evitarte el bochorno que acabará en bronca, lo mejor será no decirle nada delante de todos. Párate a pensar qué es lo que te ha molestado y por qué y cuando tengáis un momento a solas, suéltaselo todo. ¡Que le quede bien claro que hay ciertas cosas que no pasas por alto!

En una fiesta o una bodaLas comparaciones son inevitables, pero cuando se tratan de comparar tu relación con la de otras parejas…¡puede ser explosivo! Este tipo de situaciones suelen ocurrir en eventos sociales como las fiestas o las bodas, donde sólo se respira amor y eso puede hacer que te preguntes: ¿por qué nosotros no somos tan cariñosos como ellos?

Ante estas situaciones, pregúntate que es lo que quieres que ocurra en los próximos cinco minutos. Conseguirás pensar con calma y evitar la tormenta. Deja la conversación para el día siguiente y trata de disfrutar de la felicidad que os rodea.

En el coche Tener un problema mecánico y echarle la culpa a tu chico por no revisar el coche antes de salir, la falta de espacio o estar atrapados en una caravana os pueden sacar de vuestras casillas ¡y en un espacio tan reducido como el del coche puede ser fatal! En este caso, díselo con un: «este tráfico es horrible. Me está poniendo nerviosa. ¿A ti también?». La clave es poner el foco en el mismo problema. Y sino, ¡una dosis de humor y la música siempre ayuda!

Rodeados de la familia políticaPara algunas parejas, el simple hecho de estar cerca de la familia del otro es sinónimo de pelea. Siempre que un tercero se mete en vuestra relación, saltan chispas ¡y no precisamente buenas! Lo mejor que puedes hacer es que, ante cualquier comentario, después lo hables con tu pareja y le preguntes qué opina y cómo se siente.

Y si crees que no te ha defendido ante su familia, plantéale la situación diciéndole algo como: “se supone que nos cubrimos las espaldas y nos apoyamos mutuamente, ¿cómo podemos hacer que esta relación sea un refugio seguro para los dos?”. La fórmula, como siempre, es hablar las cosas y buscar una solución a vuestros problemas.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias