5 Razones para agradecerle a tu ex por romperte el corazón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Sabemos que es algo súper doloroso y difícil de superar, pero llega un punto después de la ruptura en la que por fin hemos llorado todo lo que podíamos llorar y nos damos cuenta de que ya no duele como antes.

Tarde o temprano, todos en algún punto lo superan, y esos sentimientos de odio, resentimiento y enojo desaparecen. Nos damos cuenta que una ruptura amorosa es necesaria para crecer como persona, y es que ¿de qué otra manera aprenderíamos?

1. Por enseñarte que la vida sigue.

Cuando recién te han roto el corazón crees que nada podrá volver a ser igual y que serás triste e infeliz por el resto de tus días; Con el tiempo te das cuenta de que no es así y que la vida sigue, estés lista o no.

Un corazón roto te enseña que la vida no para solo porque te encuentras lastimada y vulnerable, obligandote así a seguir adelante.

2. Por hacerte mucho más fuerte de lo que creías poder ser.

Aunque un corazón roto sea únicamente algo emocional, toda la gente que lo ha experimentado, asegura poder sentirlo físicamente.

Sin embargo, ese sentimiento de vació y debilidad siempre pasa, y es cuando te sientes más fuerte que nunca, como realmente eres. ¡Felicidades! Ahora sabes que nadie muere por desamor.

3. Por enseñarte que puedes tener más de un “verdadero amor” en tu vida.

Por que eso es lo que más duele; el pensar que él era el indicado. Tranquila, cuando todo ha pasado, de la nada llega un nuevo amor por el que comienzas a sentir mariposas en el estomago y te enamoras irremediablemente.

A pesar de que él podría haber sido el indicado, ahora te das cuenta de que había otro “indicado” al que necesitabas conocer antes de encontrar al real.

4. Por hacerte escoger mejor a tu próximo galán.

Cuando estás enamorada no te das cuenta de todos los errores que le dejas pasar a tu galán por el simple hecho de que tu corazón late por él. Sin embargo, cuando te desenamoras, te das cuenta que cosas o situaciones que antes no veías tan graves, ahora te parecen impensables y no permitirías dejar pasar nunca jamás.

El próximo novio que tengas te tratará mejor que el anterior, gracias a que ahora tienes límites que antes no existían.

5. Por el tiempo que estuvieron juntos.

Un corazón roto es el resultado de un amor verdadero. Es difícil el hecho de aceptar que algo tan bueno terminará, e independientemente de cómo terminó, los que vivieron juntos nadie podrá cambiarlo.

Ten en mente que fue algo muy real en su momento, algo que te hizo sentir en las nubes y que te enseño bastante.

Definitivamente es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias