5 ingredientes naturales para desmaquillarte - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Aunque no lo creas, en tu hogar puedes tener algunos ingredientes que puedes utilizar para desmaquillarte. Estos productos no solo desvanecen tumaquillaje, sino que también tienen múltiples beneficios para la piel.

A continuación, algunos de estos ingredientes naturales

1. Aceite de oliva: si tienes la piel seca, ésta es una buena opción. Aplícalo con algodón y no olvides lavarte el rostro después de retirarlo. Además, el aceite de oliva es excelente para desmaquillar los ojos sensibles.

2. Manzanilla: si necesitas desmaquillarte los ojos y no tienes ningún limpiador, haz una infusión de manzanilla. Con el agua empapa un algodón y podrás retirar la máscara para pestañas, las sombras y hasta tu delineador.

3. Aceite de coco: gracias a sus características hidratantes, el aceite de coco es excelente desmaquillante, y debido a su textura oleosa es fácil de aplicar y quitar. Después de aplicarlo, retíralo con un algodón humedecido. Tu piel quedará suave y humectada.

4. Yogurt: no sólo sirve como mascarilla, sino que también puede ayudarte a quitar restos de maquillaje. Mézclalo con fresas picadas y aplícalo en el rostro mientras masajeas, después retíralo con un algodón y enjuaga.

5. Aceite de almendras: es muy bueno para desmaquillar los ojos sensibles, al igual que la manzanilla. Además, puedes usarlo en el rostro para mantener la suavidad de la piel y sirve como ayuda para el crecimiento de las pestañas.

Con información de miamidiario.com

Síguenos por @800noticias