Cinco ejercicios para ponerse en forma sin salir de casa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencia.-  Comodidad y movimiento a partes iguales. Eso es lo que promete el deporte más hogareño; ejercicios que se pueden practicar desde dentro y con idéntico resultado (o mejor, por el valor añadido de sentirse confortable, relajada y libre en el propio hogar y no bajo la presión del gym) que el que se obtiene fuera. El salón, el dormitorio o el jardín: cualquier espacio habitado o habitable es bueno para convertirse, en un abrir y cerrar de ojos, en un improvisado espacio de preparación física al estilo celebrity.

Sí: efectivamente el ejercicio casero está de moda. Famosas de nuestro país como Úrsula Corberó o Malena Costa así lo ponen en práctica siempre que tienen la oportunidad. También it girls internacionales (Kendall Jenner entre ellas). Nos inspiramos en sus fotos de Instagram más home, sporty home para proponerte siete pasos fáciles y rápidos que te ayudarán a trabajar tu silueta en casa. Tan solo necesitas armarte de energía, escoger el outfit adecuado y empezar a practicarlos desde hoy mismo. ¿Preparada?

1. Abdominales perfectos

Un clásico. Sin embargo, y aunque (casi) todas hayamos probado a hacer abdominales en casa alguna vez, es bastante probable que se comentan errores de ejecución a la hora de tonificar este músculo; fundamental para lucir un vientre plano y/o trabajado como el de Úrsula Corberó. Para no equivocarse hay que tener en cuenta tres aspectos fundamentales: apoyarse sobre una superficie lisa y uniforme, mantener a espalda debe permanecer siempre recta y la fuerza debe ejercerse con los propios abdominales y las piernas; nunca con la columna. Haz varias series de entre diez y veinte repeticiones: tú pones el límite.

2. Sentadillas; pero con un twist

Lo mejor para lucir un buen trasero es hacer sentadillas. ¿Tienes terraza? Pues mejor que mejor. Malena Costa lo sabe bien. ¿Quieres tonificar los músculos a la vez? Pues combínalas con estiramientos, de tal modo que, al agacharte, estires alternativamente una y otra pierna hacia atrás (tal y como se puede ver en la imagen).

3. Brazos firmes

La top Dalianah Arekion tiene una figura envidiable. ¿Quieres que tus brazos estén tan firmes como los suyos? Pues haz pesas y estiramientos diarios. Unas mancuernas a las que les puedas ir añadiendo peso de manera progresiva serán tus mejores aliadas. Y, si además puedes contemplar unas bonitas vistas desde la ventana mientras te ejercitas, mejor que mejor… ¿quién quiere gym?

4. Piernas de escándalo

Es simple: olvídate del ascensor. Megan Montaner sube y baja escaleras y se hace selfies al mismo tiempo. ¡Eso es actitud! Con este sencillo cambio, que no solo puedes obrar en tu propia casa sino también en las ajenas y en la ofi, ganarás mucho; y tanto tus gemelos como tus muslos y glúteos te lo agradecerán.

5. En cintura

Para este ejercicio, no hace falta que te levantes de la cama. Sí, has leído bien. Como Kendall Jenner, remolonea un rato por las mañanas, sácate una foto sexy y trabaja la zona efectuando pequeños movimientos giratorios con las caderas a uno y otro lado, tumbada bocarriba y con el resto del cuerpo recto, mientras haces fuerza con los abdominales.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias