5 Consejos para tener tus dientes súper blancos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El color de nuestros dientes no sólo tiene una importancia estética sino que hablan de su salud. Por eso, te contamos qué tenés que hacer para cuidarlos mejor.

Muchas personas tienen una obsesión por mantener una sonrisa blanca y brillante. Sin embargo, no hay que volverse loco ni gastar cientos de pesos para lograr tener las piezas dentales más blancas. Acá te damos unos tips que de ayudarán a tener una sonrisa envidiable:

01. Consumir más frutas: muchas frutas tienen propiedades naturales para blanquear. Como las frutillas que las podés combinar y aplicar con tu pasta dental o simplemente frotarlas sobre los dientes, dejá actuar durante cinco minutos y luego enjuague. Otro fruto de blanqueamiento es cáscaras de naranja. Podés frotarla en los dientes y enjuague. También podés realizar un preparado con cáscara de naranja y hojas de laurel y usarlo junto con tu pasta dental.

Resultado de imagen para frutas

02. Elegir fibras sin azúcar: El consumo de fibra tiene un efecto abrasivo que le ayudará a quitar todos los restos de comida de la que la superficie de sus dientes. La podés encontrar en vegetales y frutas, también como cereales integrales.

03. Beber más agua: Facilita el enjuague de cualquier resto de comida o de la sustancia de los dientes. Además, es beneficioso para la salud del resto del cuerpo.

04. Evitar algunas bebidas: el café, gaseosas, vino y té contribuyen a los dientes amarillentos. Por esa razón, se recomienda cepillarse los dientes después de beber esas sustancias.

Resultado de imagen para cafe

05. Limpieza de rutina: Realizar una limpieza dental por un profesional al menos una vez cada seis meses. A su vez, te podrá dar consejos útiles. La mayoría de los dentistas también ofrecen servicios para blanquear los dientes, que están garantizados para estar seguro y sano.

Imagen relacionada

Salud 360

Síguenos por @800noticias