5 aplicaciones para aprender idiomas con tu celular - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencia.- El celular es un instrumento más para aprender idiomas.

Todos los que han aprendido un segundo idioma saben que no es tarea fácil.

A veces, solo necesitamos unas frases sencillas para comunicarnos en un viaje. O puede que no, que la intención sea aprender lo máximo posible y utilizar cualquier momento muerto, como la espera del autobús, para aprender una palabra nueva.

Sea cual sea tu objetivo, tu celular te puede ayudar en la titánica tarea de aprender una lengua nueva. Te ofrecemos algunas aplicaciones para aprender idiomas.

1. Duolingo

Esta aplicación gratuita funciona tanto para el iOS de Apple como para Android y la puedes utilizar desde tu computadora. Incluye el inglés, el francés, el alemán y el portugués, y te ayuda a aprender a pronunciar.

Con Duolingo puedes elegir un nivel adecuado a tus conocimientos y marcarte metas diarias para ir superando y motivarte.

Cada lección

incluye distintos ejercicios para hablar, escuchar y traducir.

El método se basa en desarrollar un árbol de conocimientos en el cual el usuario va de un reto al siguiente.

Su creador, Luis von Ahn, nació en Guatemala y dice que la idea de Duolingo es que todo el mundo tenga un acceso igualitario al aprendizaje de idiomas.

Pero Von Ahn reconoce que mucha gente no tiene todavía acceso a un celular y que la aplicación todavía no es tan buena como tener un tutor personal.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias