493 extranjeros capturados en situación irregular en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las tareas de identificación realizadas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) permitieron la captura de 493 ciudadanos de otras nacionalidades que se encontraban de forma irregular en el país, como parte del dispositivo especial de intensificación del Plan Patria Segura desplegado los fines de semana por el Gobierno nacional.

La Dirección Nacional de Migración y Zonas Fronterizas del Saime, indicó que este organismo participó mancomunadamente con los cuerpos de seguridad del Estado, lo que permitió que en Zulia y Táchira se registraran la mayor cantidad de detenciones de ciudadanos extranjeros en situación irregular, destacó un comunicado de prensa del Saime.

Los detenidos presentaban situación de inadmitidos, abandono voluntario, estar solicitados por las autoridades competentes y/o presentar boletas de citación.

Asimismo, el Saime participó en inspecciones realizadas a hoteles, pensiones y demás sitios de hospedaje, con el propósito de fortalecer y garantizar la paz, la seguridad ciudadana y la convivencia solidaria.

Fuente: Últimas Noticias
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias