49 máquinas traganíqueles fueron destruidas en Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) N° 32 del estado Cojedes ubicado en la ciudad de San Carlos, se destruyeron 49 máquinas traganíqueles incautadas en varios procedimientos realizados por el Cicpc y la GNB.

Los aparatos operaban de manera ilegal en establecimientos clandestinos, siendo utilizados para la legitimación de capitales, pero en un trabajo conjunto entre castrenses e investigadores llaneros, lograron sacarlas de circulación, para luego devastarlas.

En el acto estuvieron presentes la Fiscal Superior del estado Cojedes, Yaira Alejandra Rivero, la Juez de control número 2 del Circuito Judicial Penal, Solángel Mérida y el General de Brigada Miguel Ángel Fraíno Arellano, Comandante de Zona de la GNB- 32, con el fin de testificar y corroborar la destrucción definitiva de los artefactos.

Las autoridades presentes explicaron que este procedimiento, se realizó con el fin de cumplir con las políticas de Estado establecidas en la Misión A Toda Vida Venezuela, continuando con la lucha contra la legitimación de capitales, contrabando y juegos de azar ilegales en el estado Cojedes, actuando bajo el amparo de lo establecido en la Ley para el Control de Casinos, Salas de Bingos y Máquinas Traganíqueles.

Finalmente se conoció que previo al acto de destrucción, las actuaciones se remitieron al Ministerio Público (MP), específicamente en las fiscalías primera, tercera y sexta con competencia en esta materia.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias