Así alientan con un ‘hit’ músical a el campeón de la Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La barra de San Lorenzo, el último campeón de la Copa Libertadores, sus seguidores no encontraron mejor manera de alentarlos que variar la letra de la canción ‘Bailando’ del cantante español Enrique Iglesias para alentar al conjunto de Boedo.

‘Los Cuervos de Boedo’ tienen aproximadamente más de 70 canciones creadas y ostentan la  reputación de ser la hinchada más original al momento de alentar. Ello se vio reflejado el último miércoles cuando los blaugranas enfrentaron al Sao Paulo.

Uno de los momentos más destacados, además del gol del triunfo, fue el estreno de la nueva barra con la popular canción del español Enrique Iglesias: ‘Bailando’, que hoy por hoy es uno de los temas  musicales más cantados en el mundo.

El Nuevo Gasómetro fue testigo de cómo los miembros de la popular entonaron el cántico que hasta hoy es muy comentado y de seguro se seguirá escuchando si es que el club del Papa Francisco pasa a lo octavos de final. Por lo pronto volvió a la lucha por el segundo puesto, ya que el Corinthians se alejó y está cómodo en el grupo 2 de la Copa Libertadores.

800Noticias / @LuisReveron

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias