¡47 vueltas al sol!|Capriles: Gracias mi Dios por este nuevo año de vida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El dirigente opositor de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, compartió en su red social Intagram un mensaje con motivo a su cumpleaños:  «Gracias mi Dios por este regalo que me das de un nuevo año de vida. Gracias a todas las personas que tienen un lugar especial en mi vida. A mi familia, a mis amigos, a tantos extraordinarios seres humanos que he conocido y con quienes he compartido en mi camino, en esta vocación de vida que es trabajar por mi patria», expresó.


Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS mi Dios por este regalo que me das de un nuevo año de vida. GRACIAS a todas las personas que tienen un lugar especial en mi vida. A mi familia, a mis amigos, a tantos extraordinarios seres humanos que he conocido y con quienes he compartido en mi camino, en esta vocación de vida que es trabajar por mi patria. Me siento bendecido y agradecido por todo el afecto y buenas energías que he recibido también a través de esta ventana que son mis redes sociales! Miles de gracias! “El destino no es cuestión de casualidad, sino cuestión de elección. No es algo a lo que se deba esperar, sino algo a conseguir” #11Julio La edad es sólo un número 😉 Seguimos!

Una publicación compartida de Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

Capriles Radonski nace en Caracas el 11 de julio de 1972, es un político y abogado venezolano, dirigente del partido Primero Justicia. Ex gobernador del Estado Miranda y candidato a la presidencia de la República en dos oportunidades.

A los 25 años de edad fue electo diputado al Congreso de la República por el estado Zulia, posteriormente nombrado por consenso vicepresidente del Congreso y presidente de la Cámara de Diputados entre 1999 y 2000, convirtiéndose en el venezolano más joven en ejercer esos cargos en la historia democrática del país.

Así celebran los venezolanos en redes el natalicio del ex gobernador de Miranda…

 

 

Síguenos por @800noticias