45 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte el fin de semana | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Un promedio de 15 cadáveres por día ingresaron a la morgue de Bello Monte el fin de semana y van 370 muertes violentas en lo que va de año solo en la ciudad capital.

Entre los casos que ingresaron a la morgue se encuentra el de Raúl Delgado, comerciante de 29 años, familiares y compañeros de trabajo relataron que era una persona amable, tranquila y trabajadora.

El comerciante se encontraba en Quinta Crespo llevando a una amiga a su casa, es interceptado por unos sujetos para secuestrarlo, en el momento que lo mueven a otro vehículo a uno de los delincuentes se le acciona su arma por error impactando a Delgado en la cabeza, el cuerpo es dejado en la vía pública y luego lo trasladan al Hospital Miguel Perez Carreño donde pierde la vida.

César Vallenilla, amigo de la víctima, “no se puede vivir en este país, cuando menos lo esperas te matan, unos tienen para irse pero otros nos quedamos en esta incertidumbre”, declaró.

En la morgue también se encontraban familiares de las víctimas asesinadas en Los Flores de Catia, no quisieron rendir declaraciones ni aportar datos de las víctimas, “hay muchas críticas y muchas versiones, ella no se sabe que hacía con el ni que hacía allá”, dijo uno de sus familiares que no quiso dar más información.

Síguenos por @800noticias