Julio Medina se impuso en el circuito Valencia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Julio Medina, perteneciente al equipo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, ganó este sábado el Clásico Ciclístico «Ciudad de Valencia», Copa Fundadeporte en la categoría élite sub.23.

El segundo lugar fue para el también carabobeño Randal Figueroa, mientras que Enrique Nieves, de la Gobernación de Lara, se quedó con el tercer peldaño, informó la Gobernación de Carabobo en su portal web.

La válida, que se corrió en la Avenida Paseo Cabriales de Valencia, contó con la participación de cerca de 300 pedalistas provenientes de diferentes estados del país.

El recorrido fue de 3.2 Km y otorgó puntos al ranking nacional. Además de la élite sub. 23, se disputaron las categorías la libre, juvenil, máster «A», «B», «C», «D» y damas.

“La selección venezolana de ciclismo está conformada en su mayoría por carabobeños, cosa que nos llena de orgullo y compromiso para seguir dejando el pellejo en cada competencia; poniendo la mira en los venideros Juegos Panamericanos, Toronto 2015, que se celebrarán en el mes de Julio, y donde auguramos los mejores resultados”, expresó Eliezer Rojas, presidente de la Asociación de Ciclismo de la entidad.

Rojas anunció igualmente que la delegación vinotinto se prepara para realizar en los próximos meses “La Vuelta a Carabobo”, en las categorías máster, élite sub. 23 y damas.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias