434 cadáveres ingresaron en marzo a la morgue de Bello Monte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

De acuerdo a las cifras extraoficiales obtenidas hoy en la morgue de Bello Monte, el mes de marzo cerró con 434 cuerpos ingresados y en lo que va de abril ya suman más de cinco cadáveres en menos de 12 horas.

En la morgue se encontraban familiares de Adolfo José Ribas Díaz, de 39 años de edad, uno de los fallecidos, quienes no quisieron declarar sobre lo ocurrido. La información sobre este caso se pudo conocer por fuentes policiales.

El día sábado 26 de marzo, Ribas Díaz estaba saliendo de su casa en el sector La Loma en Hoyo de La Puerta, municipio Baruta, para trasladarse en su Aveo color blanco con el que tenía cinco años trabajando como taxista en la línea La Trinidad.

Trascendió que Ribas Díaz fue interceptado por varios hombres armados que lo bajaron del vehículo, lo golpearon y despojaron de un teléfono Samsung y sus pertenencias. Cuando los antisociales se alejaban decidieron regresar y obligaron a la víctima a ingresar al Aveo para proceder luego a prenderle fuego con el taxista atrapado en su interior.

Vecinos intentaron socorrer a Ribas pero las llamas lo hicieron imposible. Unidades de los bomberos del Distrito Capital llegaron al sitio y lograron controlar las llamas, rescatando el cuerpo del taxista aún con signos vitales. Fue trasladado a la clínica Leopoldo Aguerrevere de Prados del Este, donde permaneció en cuidados intensivos durante ocho días hasta fallecer la noche del jueves 31 de marzo.

Ribas, que era Administrador de Empresas, se dedicaba a taxista para poder costear los gastos del embarazo de su esposa, quien iba a dar a luz a su primogénito. Se pudo conocer que la víctima vivía en La Trinidad y se tuvo que mudar hace tres meses porque la dueña del apartamento, debido a lo que prevé la ley de inquilinato sobre embarazos no quería poner en riesgo su propiedad y decidió desalojar a la pareja.

Extraoficialmente se informó que los autores del horrendo crimen pertenecen a la banda “Los teletubis”, que tiene azotado el sector desde hace meses.

 

Síguenos por @800noticias