420 toneladas de basura fueron recolectadas en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 

El Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), desplegó este jueves un operativo especial de recolección de desechos sólidos en distintos sectores de Maracaibo, Melvin Velázquez, presidente del Imau, destacó que más de 420 toneladas de basura fueron retiradas de las calles de la ciudad, adicionales a las dos mil 400 toneladas diarias recogidas por día en la capital zuliana.

“En nuestro operativo en la parroquia Cacique Mara contamos con apoyo de 11 camiones de volteo y compactadoras. Seguimos comprometidos con nuestro trabajo para mejorar el servicio en las calles de Maracaibo. La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, continua brindando una gestión de cara a las necesidades del pueblo y en beneficio de la colectividad”, explicó.

Velázquez indicó que adicional a los trabajos de recolección en Cacique Mara también fueron atendidos “El Malecón, “Divino Niño”, la avenida Libertador, “Los Plataneros”, “Callejón de los Pobres” y la avenida 8 Páez.

Señaló que este viernes los obreros adscritos al Imau atenderán los requerimientos en cuanto a recolección de los habitantes de la parroquia Cecilio Acosta.

Síguenos por @800noticias