42 organizaciones de periodistas entregan propuesta al gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Un grupo de periodistas y representantes de diferentes medios comunitarios y alternativos, entregaron en el Palacio de Miraflores una propuesta para una mejor comunicación al servicio del pueblo, así lo resaltó el periodista Armando Carías.

Agregó que el documento “ha sido elaborado luego de intensas jornadas de trabajo, en las que intervinieron cerca de 42 organizaciones nacionales, 14 de ellas regionales; y más de 100 periodistas y comunicadores”.

Asimismo, resaltó que la propuesta se basa en la comunicación popular y contiene una serie de recomendaciones y propuestas políticas y líneas de acción “que esperamos sean evaluadas, consideradas y por supuesto tomadas en cuentapara las próximas correcciones en materia comunicacional”, agregó.

El encargado de recibir es documento en nombre del presidente Nicolás Maduro, fue el viceministropara el Despacho de la Presidencia, César Trompiz, quien aseguró que el Jefe de Estado “se siente orgulloso del trabajo que vienen haciendo los periodistas venezolanos por la verdad de nuestro país”.

Destacó que esta acción respalda la importancia de continuar “modificando el esquema de cómo nos comunicamos hacia la población, de cómo hacemos llegar el mensaje bolivariano y revolucionario, como lo vamos adecuando a los nuevos tiempos”.

YVKE

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias