40 muertes violentas se registraron en Caracas el fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

De acuerdo con el reporte de ingreso de cadáveres a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses de Bello Monte y un conteo de hechos violentos, registrado en la ciudad de Caracas, desde la mañana del pasado viernes hasta  la noche del domingo, se pudo precisar que por lo menos 40 cuerpos fueron llevados a la referida morgue durante el fin de semana.

Dentro de los casos se encuentra el de Anderson Ataurcotafaur, de 19 años, quien fue abatido en horas de la noche de este viernes detrás del Palacio de Miraflores.

La víctima mortal cayó en la puerta de su casa ubicada en el referido sector. Sus familiares comentaron que el joven se encontraba con unos amigos, cuando salieron fueron sorprendido por varios sujetos quienes le dispararon varias veces

A este crimen se suma el de Pedro José Belisario Marín, de 32 años, sujeto que perdió la vida la madrugada del viernes en la avenida principal de La Urbina tras ser atacado a puños, tubazos y puñaladas.

La muerte más comentada el fin de semana corresponde a Liana Aixa Hergueta González de 52 años, quien fue encontrada desmembrada dentro de su vehículo en la calle Los Manolos de la urbanización Las Palmas en la ciudad capitalina.

De acuerdo con los últimos reportes, el brutal femicidio se origino a raíz de una denuncia que Hergueta les hiciera a unos estafadores.

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias