Cuatro tips para que tus medias no se vean viejas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencia.- Es algo parecido a esto: Te pones tus medias obscuras, las usas alrededor de un par de horas, y luego notas que se ven como si estuvieran cubiertas de polvo.

Empiezas a sacudir tus medias para tratar de eliminar las pequeñas y molestas partículas que se hayan acumulado en ellas, y de pronto ves una enorme nube de polvo a tu alrededor.

El polvo y las medias, ¿Qué es lo que realmente está pasando ahí?

Ellen Marmur, Dermatóloga de Nueva York, nos ayuda a resolver el misterio.

La primera vez que usas tus medias y al quitártelas ves que están llenas de polvo, realmente lo que está pasando es que se les pega la piel muerta, o sea, ¡necesitas hidratar tus piernas!

Pero no se trata sólo de usar la crema correcta. Estos tips te ayudarán a mantener tu piel perfectamente bien hidratada, para evitar que tus medias terminen como plumeros al final del día.

1. Usa un limpiador sin jabón

Busca un producto que contenga ingredientes naturales como el girasol, aceite de argán y glicerina, ya que son súper hidratantes y te dejarán la piel de bebé y libre de escamas.

2.  Exfóliate

Prepara este exfoliante y úsalo 1 vez por semana mientras estás en la regadera, te ayudará a eliminar las células muertas y así evitarás ese molesto polvo que se llega a acumular en tus medias.

3. Hidrata tu piel mientras está húmeda

Post-baño, en la mañana, mientras tu piel sigue húmeda, usa una crema mega hidratante, esto te ayudará a que se absorba más rápido en la piel.

4. Vuelve a hidratar tu piel en la noche

Antes de irte a dormir, hidrata de nuevo tu piel. Incluso con un chorrito chiquito de crema es más que suficiente. Le harás un gran favor a tu piel y amanecerá más suavecita que nunca.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias