4 mil 500 metros de mangueras entregó gobierno de miranda a comunidad de El Loro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tras cinco años sin suministro regular de agua, 90 familias de la comunidad de El Loro de la parroquia Santa Lucia, del municipio Paz Castillo, podrán disponer del vital líquido sin dificultad, luego que el Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, entregara de manera gratuita 4 mil 500 metros de mangueras, en el marco del “Plan Mi Comunidad Progresa”.

La información fue suministrada por el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien expresó que las mangueras son de una pulgada y media de diámetro. “La   comunidad organizada son los actores principales que ejecutarán esta  acción. La inversión realizada por el Ejecutivo regional fue más de 300 mil bolívares”.

Álvarez destacó que el “Plan Mi Comunidad Progresa” tiene como finalidad atender las principales solicitudes de las distintas comunidades de la entidad, a través de la autogestión y constante acompañamiento del personal de Mantenimiento Miranda. “Nosotros en Miranda nos ocupamos de resolver los problemas de nuestro pueblo, sin importar el color político, solo pedimos encarecidamente que la comunidad se una para lograr un cambio para todos por igual”.

Por su parte, Cornelio Díaz, habitante de la comunidad, agradeció al Gobierno de Miranda por la entrega de estas mangueras. “Teníamos más de cinco años sin el suministro regular de agua, ahora nos sentimos muy contentos con esta entrega. El único que nos cumplió fue el gobernador Henrique Capriles. En marzo de 2014 hicimos esta misma petición a la Alcaldía de Paz Castillo y aún estamos esperando respuesta. Gracias a Dios ya podemos solucionar gran parte de lo que por muchos años hemos padecido”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias