4 cortes de cabello que definen tu personalidad - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencia

Todas hemos pasado por etapas en las que no sabemos qué hacer con nuestro cabello, llegando muchas veces a un cambio de look totalmente radical.

Sin embargo, cuando escoges un nuevo corte o un nuevo peinado, muchas veces lo haces de manera inconsciente para revelar algunos aspectos de tu personalidad.

  1. Cabello muy corto:Si alguna vez pensaste en cortarte el cabello tipo pixie como Emma Watson o JLaw, sueles ser sumamente agradable y tranquila.

Te encanta conocer gente nueva y tener varias amigas. A veces, sueles ser medio impulsiva y actúas antes de pensar las cosas. Además, eres fan de verte bien en poco tiempo y prefieres la comodidad ante todo.

  1. Cabello a la altura de las orejas.También conocido como corte lob, bob, o long bob; este corte es muy fácil de usar y habla muy bien de ti.

Eres de personalidad franca y sencilla, tienes el equilibrio perfecto entre pensar y actuar rápido, aunque a veces puedes ser medio inestable en los cambios de humor sin dejar de concentrarte en ti misma. Eres fashionsta de corazón y tienes cero miedo de atreverte a experimientar con looks nuevos.

  1. Cabello al hombro:Cuando no tienes el cabello ni muy largo ni muy corto, no hay duda de que disfrutas muchísimo ser mujer y eres feliz con tu aspecto físico. Además, eres perfecta en hacer click rápidamente con otras personas, así que eres superamiguera. También te caracteriza ser supercoqueta y atraes a los chicos de manera natural.
  2. Cabello muy largo:Tener el cabello tan largo como una princesa habla de ti como una persona que vive en las nubes, ama el romance y sigue en la búsqueda de un príncipe azul. Al ser muy sentimental te enamoras constantemente y lo entregas todo. Sin embargo, dejas de ser intensa cuando las relaciones se convierten en algo de largo plazo, algo que tus galanes adoran.

 

Síguenos por @800noticias