393 cadáveres fueron ingresados a Bello Monte en abril | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante el mes de abril fueron ingresados 393 cadáveres a la morgue de Bello Monte, entre los casos destaca seis sujetos que fueron ultimados entre las esquinas de Fe a Esperanza en la avenida Panteón.

Según fuentes policiales, cerca de 15 sujetos pretendían cometer un hurto masivo de vehículos en el estacionamiento del Edificio Tiny y sometieron al vigilante, pero fueron sorprendidos por efectivos del Cicpc. Se produjo un enfrentamiento y durante el tiroteo seis resultaron muertos.

Tres de los hampones fueron identificados como José Rada Jaramillo (35), Lesvi López (30) y Junior Rondón (21). En las últimas 24 horas 10 sujetos resultaron muertos en intercambios de disparos con los cuerpos de seguridad en Caracas.

En otro hecho ocurrido en  Sarría mataron a un joven de 20 años para robarlo. La víctima respondía al nombre de Angel Gabriel Lima. El trabajaba con su padre en una empresa de suministro de alimentos. La noche del jueves se reunió con un grupo de amigos en la zona y un sujeto, apodado “Ñongo”, le disparó por resistirse a entregar sus pertenencias.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias