37 muertes violentas ocurrieron en Caracas el fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Una fiesta callejera que se llevaba a cabo en la calle La Cresta del barrio San José de Petare finalizó en tragedia cuando integrantes de bandas criminales rivales se consiguieron frente a frente en medio de la celebración.

Los sujetos iniciaron un enfrentamiento armado que se prolongó durante 3 horas y provocó la muerte de 2 personas y dejó heridas a otras 6. Uno de los fallecidos fue identificado como: Jorge Nicolás Tochón López de 22 años quien quedó atrapado en la balacera y un proyectil lo alcanzó en el abdomen.

Murió desangrado en un callejón debido a que nadie pudo auxiliarlo por temor. «Le dieron un impacto de bala en el estómago. Lo que pasa es que por la balacera que duró casi 3 horas no se puso sacar, era imposible sacarlo para trasladarlo al hospital y se murió desangrado» relató José López, tío de la víctima.

Le dispararon en la cabeza frente a su esposa

En la calle Sucre de Las Brisas de Propatria asesinaron de un disparo de escopeta en el rostro a un hombre frente a su esposa. Fue identificado como Walter Peña Gómez de 24 años.

El domingo a las 5:00 de la madrugada la pareja salió caminando de una fiesta y en el trayecto a su vivienda 2 hombres los emboscaron, sin mediar palabra, uno de ellos sacó una escopeta y le disparó en la cabeza. «Para que decimos que hagan justicia si nadie va a resolver nada. Simplemente nos limitamos a enterrarlo, a llorar nuestro dolor y a pedirle a dios que las demás madres no pasen por esta situación tan difícil. Uno sale y no sabe si llega a su casa de nuevo» contó Betty Gómez, madre del joven.

De manera extraoficial se conoció que, hasta este 8 de junio, ingresaron a la medicatura forense de Bello Monte los cuerpos de 68 personas que perdieron la vida violentamente en la Gran Caracas.

800Noticias/Gustavo Gómez Morón

Síguenos por @800noticias