329 muertes en lo que va de mes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el tiempo transcurrido durante este mes de marzo del 2015, han llevado a la morgue de Bello Monte 329 cuerpos, provenientes de diversos puntos de la Gran Caracas.

Un número considerable de estos fallecimientos, son productos de accidentes de tránsito y otros casos en donde las autoridades investigan el motivo de la muerte, pero la cifra más significativa está relacionada a muertes por el accionar de armas de fuego, como tal es el caso de Marcos Roa y Nilsón Alí Contreras Gamboa, empleados de un restaurante ubicado en Altamira, quienes fueron asesinados por el escolta de un cliente que frecuentaba el local donde trabajaban las víctimas, después de una noche de tragos.

Comentó José Contreras, hermano de una de las víctimas, que el hecho ocurrió a la una de la madrugada del jueves en la avenida Nueva Granada. Se conoció que tanto las víctimas como el escolta eran amigos desde hace dos años.

Los dos muertos eran encargados de la barra del restaurant y allí estaban ligando tragos con el escolta, el local cerró y salieron juntos a otro local en la avenida Nueva Granada, pero al parecer hubo una discusión y de pronto el guardaespaldas sacó un arma de fuego y disparó contra los dos hombres, para después descargar el arma que llevaba consigo al aíre y entregarse a la policía.

Marcos Roa murió en el lugar del suceso, mientras que Nilsón Contreras fue llevado al hospital Pérez Carreño por la policía, donde falleció este sábado.

800Noticias/Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias