30 personas muertas durante la Navidad en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El asesinato de 30 personas en la Gran Caracas manchó de luto la celebración de las navidades, convirtiendo la fecha en la más violenta del año 2015.

17 de los cuerpos fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte antes de las 8:00 de la mañana, durante el resto del día fueron trasladados los cuerpos restantes.

El reporte de los crímenes se inicia con la muerte de Kenny Garrido (35), quien falleció tras haber sido ruleteado por diversos hospitales y clínicas de los valles del tuy luego de  haber resultado herido en el muslo izquierdo en un tiroteo entre bandas ocurrido el 23 de diciembre en Santa Teresa del Tuy.

A pesar de que le dieron el disparo el 23 de diciembre, cuando salía de guardia,  sus familiares lo llevaron  a cuatro clínicas en los valles del tuy, donde no pudieron atenderlo y finalmente consiguen una ambulancia, y lo trasladan hasta el hospital Domingo Luciani, donde murió como consecuencia de un shock anafiláctico provocado por la pérdida de sangre.

Franklin Machado (34) padre de siete hijos ingresó a la lista de fallecidos, luego de que fuese atacado por sujetos aun por identificar para robarlo, regresaba de tomarse unas cervezas con unos amigos cuando fue interceptado por sujetos que se dieron cuenta que tenía dinero en efectivo que utilizaría para comprarle los estrenos de navidad y regalos para sus hijos. A las 4:00 am lo mataron en Maca, Petare, municipio Sucre.

A Danny Miguel Reyes lo intentaron robar cuando salía de una entidad bancaria en compañía de un sobrino, un sujeto lo intentó robar y huyó, fue seguido por el antisocial y efectivos del Cicpc que observaron el robo, en un confuso hecho terminó muerto junto a Keivis Hermoso, el atracador que lo robaba. Su hermana  Gleodalys Batista exige a las autoridades investigar las circunstancias en que se produjo el supuesto intercambio de disparos que culminó con la muerte de Reyes.

Jesús Díaz de 26 años fue asesinado a las 3:00 am en Santa Cruz del Este, municipio Baruta, cuando opuso resistencia a ser asaltado cuando compartía en compañía de varios amigos y sujetos enmascarados los robaron. Díaz cargaba en un bolsillo 10 mil bolívares producto de su trabajo como albañil, que utilizaría para comprar regalos para sus hijos. Intentó negociar con los atracadores, lo único que logró fue que le dieran 15 tiros.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias